3 octubre, 2022

Previa NXT: 9 de agosto

NXT regresa a la acción con un nuevo programa semanal con Cora Jade, Zoey Starks, Tony D’Angelo y Santos Escobar como grandes protagonistas

Previa NXT: 9 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT: 9 de agosto. Previa NXT: 9 de agosto

Cora Jade quiere acabar con el impulso de Zoey Starks

De enemigas a aliadas indirectas. Esa parece ser la relación entre Cora Jade y Mandy Rose que en las últimas semanas han acercado posturas. Cora realizó un turn heel atacando a Roxanne Perez y quería ser la próxima aspirante al título de NXT, sin embargo, Zoey Starks fue la que se hizo con la victoria en el combate para nombrar a una aspirante. Cora no quedó conforme y atacó a Zoey la semana siguiente y tras esto se confirmó un combate entre las dos para el programa de esta noche. Todo apunta a que Roxanne Perez y Mandy Rose aparecerán en algún momento.

Tony D’Angelo y Santos Escobar quieren acabar la guerra

La semana pasada regresó Santos Escobar y lo hizo para dejarle claro a Tony D’Angelo que no trabajará para él. La situación entre los dos se ha ido calentando en las últimas semanas y esta noche tendrá su definitivo mano a mano.

Las reglas de la Heritage Cup llegan a NXT bajo el nombre de Rounds Match

NXT acoge esta noche un mano a mano entre Wes Lee y Trick Williams bajo el nombre Rounds Match. Un combate a seis rondas de tres minutos donde hay que conseguir dos caídas, algo idéntico a las reglas de la Heritage Cup de NXT UK.

Nikkita Lyons se enfrentará a Kiana James

Después del detallado PowerPoint de Kiana James, Nikkita Lyons planea darle un análisis más cercano y personal cuando las dos se enfrenten en el ring. Según su investigación, James afirmó que Lyons no encaja en el modelo de lo que debería ser una mujer en este mundo, pero Lyons es dueña de quién es y afirma que no cambiará por nadie, especialmente por James.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: