Previa NXT: 8 de septiembre

Segundo programa de NXT en la noche del martes que acabara con un nuevo campeón de la marca.

Previa NXT: 8 de septiembre. Previa NXT: 8 de septiembre

Adam Cole o Finn Bálor, solo puede quedar uno

Esta noche se conocerá al nuevo campeón máximo de NXT. Desde que Karrion Kross tuvo que dejar vacante su cinturón al poco de conseguirlo la marca amarilla y negra ha estado huérfana. La semana pasada se trató de coronar a un nuevo monarca de NXT por medio de una pelea Iron Man de 60 minutos entre Adam Cole, Finn Bálor, Tommaso Cimapa y Johnny Gargano, pero Cole y Bálor empataron. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en un combate de uno contra uno pare deshacer la igualada y para coronar a un nuevo campeón.

Rhea Ripley tiene su lucha deseada

Esta noche Mercedes Martine y Rhea Ripley tratarán de solucionar sus problemas. Las dos luchadoras han estado intercambiando ataques, especialmente desde la unión de Martinez a la Robert Stone Brand. Las dos se verán las caras dentro de una Steel Cage, en lo que es un enfrentamiento deseado por Ripley tal y como afirmó en una reciente entrevista. La excampeona también tiene abierto su rivalidad con Raquel Gonzalez, lo que le podría costar el combate de esta noche.

Pelea de futuro

Dos de los luchadores de NXT con mayor proyección se ven las caras esta noche. Bronson Reed y Austin Theory se enfrentarán en un mano a mano tras los sucesos de las últimas semanas. Theory regresó a NXT tras un buen paso por el main roster y lo hizo encarando a Reed en un segmento de backstage. La semana pasada Theory le costó el combate a Reed que está noche tratará de vengarse.

Strong se ve las caras con Killian Dain

Dain se ha visto involucrado de manera indirecta en los ataques de The Undisputed Era y esta noche tratará de tener una pequeña venganza al enfrentar en un mano a mano a Roderick Strong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: