Portada » Previa NXT: 8 de noviembre

Previa NXT: 8 de noviembre

NXT vuelve a la acción con los títulos tag team femeninos en juego

Previa NXT: 8 de noviembre

Fuente: AEW

Previa NXT: 8 de noviembre. Previa NXT: 8 de noviembre

Katana Chance y Kayden Carter vuelven a poner los títulos en juego ante Zoey Stark y Nikkita Lyons

En el primer enfrentamiento entre Katana Chance y Kayden Carter y Zoey Stark y Nikkita Lyons, relevo a espaldas del árbitro les quitó los títulos de las manos a los retadores y se tuvo que volver a empezar el combate. Las campeonas aprovecharon al máximo su segunda oportunidad para retener los títulos. Esta noche, Stark y Lyons ahora buscan aprovechar al máximo la suya., Stark parece cada vez más desquiciada mostrando una versión cada vez más violenta.

Axiom encara a JD McDonagh

En su último partido, McDonagh envió a Ilja Dragunov fuera del Performance Center en una camilla con su exhibición viciosa. Axiom está buscando recuperarse después de una derrota desgarradora en el tercer asalto en su trilogía con Nathan Frazer. Los dos se vieron las caras en NXT UK en un histórico Iron Match que se llevó el ahora enmascarado cuando mantenía el gimmick de A-Kid.

Cameron Grimes vs. Joe Gacy

Schism quiere rehacer NXT en su visión, pero Cameron Grimes continúa su cruzada para evitar que su nube oscura envuelva por completo la marca. Esta noche, Grimes y Joe Gacy se verán las caras otra vez, aunque ahora Ava Raine seguirá de cerca el combate.

Andre Chase vs. Charlie Dempsey

La semana pasada Charlie Dempsey atacó a Andre Chase tras su combate. Esta noche se dará un mano a mano donde Dempsey quiere demostrar el potencial que dejó entrever en NXT UK cuando estaba bajo de Die Familie.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: