27 septiembre, 2022

Previa NXT: 8 de marzo

NXT regresa a la acción con el título mundial en juego en el especial Roadblock

Previa NXT: 8 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 8 de marzo. Previa NXT: 8 de marzo

El título mundial en juego

Bron Breakker pondrá por segunda vez en juego el título de NXT desde que lo consiguió y lo hará en una triple amenaza. El joven luchador enfrentará a Dolph Ziggler y a Tommaso Ciampa en una triple amenaza que marcará el programa y las próximas semanas de la marca de desarrollo de WWE. Del resultado del combate de esta noche podría salir una de las luchas de NXT Stand & Deliver 2022, el próximo gran evento de la marca de desarrollo. El combate se ha ido calentando en las últimas semanas tanto en NXT como en los programas de Raw donde han ido apareciendo tanto Tommosa Ciampa como Bron Breakker.

Los títulos tag team en juego

The Creed Brothers utilizaron su condición de campeones del Dusty Rhodes Tag Team Classic para aspirar a los cinturones de la división tag team. Los hermanos enfrentarán a los miembros de Imperium que llevan 133 días como campeones. Durante su reinado, Barthel y Aichner solo han puesto en juego el título en una ocasión.

Grayson Waller y LA Knight se ven las caras en un Last Man Standing

La rivalidad entre LA Knight y Grayson Waller tendrá esta noche un capitulo especial con un de los enfrenamientos más eseprados. Los dos luchadores se verán las caras en un Last Man Standing con el que se tendría que poner fin a la rivalidad o se tendría que dejar muy encaminada.

Sigue el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino

El Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino seguirá esta noche. Las semifinales ya están establecidas y esta noche se espera que siga el torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: