Previa NXT: 8 de junio

NXT afronta su último programa antes de NXT TakeOver: In Your House 2021.

kai vs moon

Fuente: WWE

Previa NXT: 8 de junio. Previa NXT: 8 de junio.

Ember Moon calienta con Dakota Kai

Ember Moon enfrentará a Raquel González en NXT TakeOver: In Your House 2021 y para calentar de cara al evento esta noche enfrentará a Dakota Kai. Moon encaró la semana pasada a Raquel González, sin embargo, cuando el equipo de seguridad se estaba llevando a la campeona de NXT apareció Dakota Kai por espalda. La compañera de González atacó a Moon y calentó la situación para el combate de esta noche. Dakota contará en su esquina con Raquel González, mientras que Moont contará con Shotzi Blackheart.

Austin Theory y Oney Lorcan se ven las caras

La semana pasada se dio el combate para nombrar un nuevo retador al título máximo de la marca dorada y negra. En medio del combate Adam Cole apareció para sembrar el caos que continuó en el vestuario con el enfrentamiento entre Austin Theory y Oney Lorcan que trataron de defender a sus líderes. Theory defendió a Gargano y Lorcan a Dunne. La tensión entre los dos luchadores llegó a tal punto que WWE anunció un enfrentamiento entre los dos para el programa de esta noche.

Isaiah «Swerve» Scott busca escalar puestos

Isaiah «Swerve» Scott fundó Hit Row y esta noche espera seguir subiendo puestos dentro de NXT. El luchador enfrenta a Killian Dain esta noche en un mano a mano clave para las aspiraciones del stable que lidera Isaiah «Swerve» Scott.

Poppy aparece en NXT

La cantante Poppy hará su aparición esta noche en NXT. Poppy ha aparecido en varias ocasiones en la marca dorada y negra de WWE y esta noche regresará, aunque todavía no se sabe qué papel tendrá.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: