Previa NXT: 8 de enero

La marca amarilla de la WWE vuelve a la acción después de marcar la peor audiencia desde que se emite por televisión.

Roderick Strong espera un aspirante

Esta noche se enfrentarán en una Fatal 4-Way Keith Lee, Dominik Dijakovic, Cameron Grimes y Damian Priest. El ganador de este combate se convertirá en el próximo retador al cinturón norteamericano de NXT. Rodrick Strong defendió la presea roja el día de Navidad ante el debutante Austin Theory.Strong fue el único de los miembros de The Undisputed Era que no fue galardonado en los NXT Year-End Awards.

Comienza el Dusty Rhodes Tag Team Classic

Esta noche arrancará una nueva edición del tradicional torneo por parejas de la marca amarilla de la WWE. Para el programa de esta noche ya se han anunciado dos combates. Una curiosidad del torneo de este año es que se enfrentan los rosters de NXT y NXT UK.

En el primer enfrentamiento los protagonistas serán los campeones de las dos marcas. Bobby Fish y Kyle O’Reilly, campeones de NXT, se enfrentarán a Mark Coffey y Wolfgang, campeones de NXT UK.

En la segunda lucha del torneo se enfrentarán dos stables, The Forgotten Sons, de NXT, e Imperium, de NXT UK. Los protagonistas de la lucha serán Wesley Blake & Steve Cutler por parte de The Forgotten Sons y Marcel Barthel y Fabian Aichner por parte de Imperium.

Una aspirante para Rhea

La primera campeona de NXT UK consiguió el título máximo femenino de NXT hace tres semanas, acabando con la era de Shayna Baszler. La luchadora australiana estaba muy over antes de conseguir el cinturón y tras conseguir la presea su credibilidad como campeona está intacta. La joven wrestler tiene que comenzar su primera rivalidad como campeona, las dos principales aspirantes a ser las contendientes al cinturón de Ripley son Dakota Kay e Io Shirai.

Gargano y Bálor aumentan la tensión

La rivalidad entre Finn Bálor y Johnny Gargano se tuvo que interrumpir por la lesión de Gargano. El excomponente de DIY regreso a la acción interfiriendo en el combate entre Adam Cole y Finn Bálor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: