Portada » Previa NXT: 8 de agosto de 2023

Previa NXT: 8 de agosto de 2023

NXT regresa a la acción con el combate por el título norteamericano como principal aliciente

Previa NXT: 8 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 8 de agosto de 2023. Previa NXT: 8 de agosto de 2023

NXT North American Title: Dominik Mysterio (c) (con Rhea Ripley) vs. Dragon Lee (con Rey Mysterio)

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rey Mysterio, estará en la esquina de Dragon Lee cuando desafíe al «Dirty» Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano de NXT. Lee se encontró por primera vez con «Dirty» Dom y la campeona mundial femenina de la WWE Rhea Ripley en el Great American Bash, donde le faltaron el respeto a sus raíces de lucha libre, provocando la ira del padre de Lee y Mysterio.

Dar’s “Heritage Cup”: Noam Dar (c) vs. Tyler Bate

A pesar de que Nathan Frazer es el verdadero campeón de la Copa Heritage de NXT, Noam Dar y sus compañeros de Meta-Four tratan a The Scottish Supernova como si fuera el titular de la copa, lo que llamó la atención de Tyler Bate. Big Strong Boi quiere una oportunidad en la copa de Dar y competirá por ella bajo las Reglas de la Copa Heritage, para disgusto de The Meta-Four.

Mustafa Ali vs. Axiom

Mustafa Ali y Axiom se enfrentarán con una oportunidad en el Campeonato Norteamericano de NXT firmemente en la mente de ambas Superestrellas. Ali se ha sentido frustrado desde que Wes Lee perdió el título y le costó un combate uno contra uno, y Axiom tiene la misión de demostrar su valía después de ser víctima de la falsa amistad de Scrypts.

Bron Breakker vs. Von Wagner

El ex campeón de NXT, Bron Breakker, no ha mostrado miedo a Von Wagner en las últimas semanas, yendo tan lejos como lanzando a la imponente superestrella e incluso llamándolo «don nadie». Sin tomarse la falta de respeto a la ligera, Wagner desafiará a Breakker en un combate uno a uno con su fiel manager, el Sr. Stone, a su lado.

Ilja Dragunov vs. Trick Williams

Trick Williams le dijo a Carmelo Hayes que quería empezar a trabajar solo y que quería enfrentar a Dragunov. Esta noche se dará el esperado combate que servirá para ver si Dragunov sigue siendo el aspirante máximo al título de NXT.

Blair Davenport vs. Kelani Jordan

Blair Davenport perdió en Great American Bash ante Roxanne Perez y esta noche busca reencontrarse con la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.