Previa NXT: 8 de abril

Nuevo programa de NXT que tiene como aliciente el combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

Fuente: WWE.com

El último combate

Lo dijo Triple H este tendrá que ser el último combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Los dos luchadores se disputan el liderato de NXT y, en teoría, será la última vez que se vean las caras en un mano a mano. La historia entre Gargano y Ciampa es muy muy larga, pues la primera unión entre ambos se dio en 2015. En cinco años los dos luchadores han pasado por enfrentarse en el WWE Cruiserweight Classic, a ganar los cinturones de la división por parejas, a romper el equipo, enfrentarse por el cinturón de la marca, a volver a juntarse y de nuevo volver a traicionarse.

Ciampa fue el primero el primero en romper #DIY, sin embargo, la traición que ha dado lugar al combate de esta noche fue la que hizo Johnny Gargano en NXT TakeOver: Portland. Este combate se tendría que haber dado en el Take Over correspondiente a WrestleMania, pero fue suspendido por el covid-19.

Ladder Match para ser aspirante

Esta noche se nombra a la primera aspirante que tratará de terminar con el reindo de Charlotte. Candice LeRae, Mia Yim, Io Shirai, Tegan Nox, Chelsea Green y Dakota Kai se enfrentarán en un Ladder Match con la recompensa de ser la próxima aspirante al título femenino d NXT. Las seis luchadoras se han ganado su puesto en la lucha en las últimas semanas consiguiendo el pase en distintos combates clasificatorios.

El nuevo reino de The Queen

Charlotte consiguió el cinturón femenino de NXT en WrestleMania al derrotar a Rhe Ripley. De esta forma, Charlotte consiguió su segundo reinado en la marca amarilla y vuelve a NXT tras cinco años en el main roster donde ha conseguido casi todos los títulos posibles. Charlotte conocerá esta noche el nombre de su próxima retadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *