Previa NXT: 7 de septiembre

La marca dorada y negra de WWE regresa a la acción con vientos de cambios sonando.

Indi y Dexter

Fuente: WWE

Previa NXT: 7 de septiembre. Previa NXT: 7 de septiembre

Las despedidas de solteros de Dexter Lumis e Indi Hartwell

La relación entre Indi Hartwell y Dexter Lumis está siendo algo de los más relevante de las últimas semanas de NXT. Los dos luchadores comenzaron una relación hace unos meses y finalmente parece que se casaran dentro de la historia el día 14. Antes de que tenga lugar la boda habrá que conocer lo que sucedió en las despedidos de solteros de los dos luchadores, las cuales se han grabado en las últimas semanas y de las que se han podido vera algunas situaciones en redes sociales.

Ember Moon y Kay Lee Ray, combate por todo lo alto

Pasado y presente contra presente y futuro de NXT. Esta noche se dará uno de los mejores combates que pueda dar dentro de la marca dorada y negra. Kay Lee Ray debutó en la marca de los martes en NXT TakeOver: 36 encarando a Raquel González y se posicionó como una de las favoritas a ser la próxima retadora. Antes de enfrentar a González, Lee Ray se enfrentará a Ember Moon, excampeona de NXT y una de las luchadoras históricas de la marca. Moon lleva sin luchar desde julio y espera volver a tener la relevancia del pasado en un futuro, pues desde que regreso a la marca dorada y negra hace un año no ha tenido la regularidad esperada.

MSK pone los cinturones en juego

Oney Lorcan y Danny Burch tendrán esta noche la primera oportunidad para recuperar los cinturones que nunca perdieron. Una lesión de Burch provocó que tuvieran que dejar los cinturones tag team vacantes, lo que aprovechó MSK para hacerse con las preseas. Con el regreso de Burch los campeones quieren probarse y por ello pidieron un combate titular donde enfrentar a los excampeones de la división.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: