Previa NXT: 7 de octubre

El programa de la marca dorada y negra de la WWE vuelve tras NXT TakeOver 31

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 7 de octubre. Previa NXT: 7 de octubre

El regreso de Ember Moon

Ember Moon se destapó como la misteriosa luchadora que estaba protagonizando los vídeos al estilo espía de NXT. La excampeona de la marca dorada y negra apareció en NXT TakeOver 31 después del combate de Io Shirai para regresar a la marca donde triunfó en el pasado. Moon volvió tras recuperarse de una lesión de larga duración y esta noche volverá a los cuadriláteros. La WWE ha anunciado la presencia de Moon que buscará el cinturón femenino, pero que tendrá que vérselas con Rhea Ripley y Tony Storm para ser la aspirante.

Ciampa prueba la agresividad de Kushida

Kushida consiguió derrotar a Velveteen Dream en TakeOver y mostró un lado agresivo que rara vez se le había visto en la WWE. Esta noche el japonés tiene una nueva prueba al enfrentar a en un mano a mano a Tommaso Ciampa. Ciampa regresó tras varios meses inactivo con un personaje muy agresivo consiguiendo acabar con Jake Atlas de una manera brutal, esta noche tratará de acabar con el impulso de Kushida.

Finn Bálor y su lesión

La WWE anunció que Finn Bálor se había lesionado en el main event de TakeOver 31. El luchador irlandés fue trasladado a un hospital tras su combate contra O’Reilly y la WWE todavía no ha ofrecido una actualización sobre su estado de salud. Es factible que durante el programa de esta noche se dé la actualización del estado de salud del irlandés.

Ridge Holland tira la puerta del main event

Ridge Holland apareció al final de TakeOver 31 con el cuerpo de Adam Cole. El exjugador de rugby es uno de la directiva y con este gesto ha tirado abajo la puerta del main event de NXT. Esta noche se sabrá más de la historia de The Undisputed Era y el británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: