2 julio, 2022

Previa NXT: 7 de junio

NXT regresa a la acción con la resaca de In Your House 2022

Previa NXT: 7 de junio

Fuente: WWE

Previa NXT: 7 de junio. Previa NXT: 7 de junio

La final del NXT Women’s Breakout Tournament

La semana pasada se cambió de planes a última hora con el NXT Women’s Breakout Tournament y se retrasó una semana la final. Esta noche se dará el esperado Roxanne Perez vs. Tiffany Stratton con el que se acabará el torneo de las novatas de NXT. Perez parte como la gran favorita para el combate, pues es la única que ha participado en todo el torneo, pues Stratton entró al torneo tras la lesión de Nikkita Lyons.

Alba Fyre vs. Tatum Paxley

Alba Fyre quiere ser la luchadora que era en NXT UK. La escocesa está presentando su nuevo gimmick y tras un mal inicio en la marca de desarrollo estadounidense quiere volver a la senda de la victoria. Fyre suma dos victorias consecutivas desde la presentación de su nuevo stable.

Josh Briggs vs. Von Wagner

Combate para subir puestos dentro de la midcard de NXT. Briggs y Wagner no han tenido especial relevancia en las últimas semanas y ahora parece que quieren ganar importancia. Wagner comenzó muy bien su andadura en NXT 2.0 con su mini rivalidad con Kyle O’Reilly, sin embargo, ha perdido todo el impulso que logro.

La resaca de In Your House 2022

El sábado tuvo lugar In Your House como el gran evento de NXT y esta noche se reflejarán las consecuencias. En la división femenina se espera que Toxic Attraction comience una nueva historia que sea la gran protagonista de la división femenina de NXT. En el apartado masculino Bron Breakker tendrá que buscar una nueva rivalidad por el título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: