Portada » Previa NXT: 7 de febrero de 2023

Previa NXT: 7 de febrero de 2023

NXT regresa a la acción con la resaca de Vengeance Day y el regreso de Bayley

Previa NXT: 7 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 7 de febrero de 2023. Previa NXT: 7 de febrero de 2023

Bayley regresa a NXT con Ding Dong Hello

El programa de esta noche de NXT acogerá el regreso a la marca de desarrollo de Bayley. La luchadora será la encargada de dirigir Ding Dong Hello, su clásico talk show. La excampeona de NXT será la encargada de mediar entre Gigi Dolin y Jacy Jayne que en Vengeance Day dieron a entender su separación con tag team. Las luchadoras de Toxic Attraction optaron al título femenino de la marca, pero tuvieron discrepancias durante ele combate y terminaron cayendo ante Roxanne Perez.

La alianza de Alba Fyre e Isla Dawn

Alba Fyre e Isla Dawn tuvieron una rivalidad hace unas semanas, la cual tuvo un toque misterioso. Su historia no acabó con los combates en los que enfrentaron. Después de que Alba hiciera equipo con Sol Ruca para caer ante Katana Chance y Kayden Carte, Isla apareció por la rampa de entrada para llamar a Alba. Las dos se fueron juntas y en la siguiente semana ofrecieron un vídeo donde parecía que Isla encabezaba una ceremonia de iniciación junto a Alba.

Grayson Waller y su suspensión

WWE anunció que Grayson Waller estaba suspendido debido a sus actuaciones tras Vengeance Day. Waller apunta a que estará fuera de televisión un tiempo, sin embargo, es factible que se hable de la situación.

Carmelo Hayes apunta al título máximo

Carmelo Hayes apareció al final de Vengeance Day mientras Bron Breakker celebraba su victoria. Todo apunta a que Hayes será el próximo retador al título máximo y que esta noche comenzará la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta