18 enero, 2022

Previa NXT: 7 de diciembre

NXT regresa a la acción con la vista puesta en los contratos de Kyle O’Reilly y Johnny Gargano

Previa NXT 7 de diciembre

Johnny Gargano. Fuente: WWE

Previa NXT: 7 de diciembre. Previa NXT: 7 de diciembre

El futuro de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly

Johnny Gargano y Kyle O’Reilly serán los grandes protagonistas de la noche de NXT. Los contratos de los dos luchadores acaban en unos días y esta noche podría ser la última vez que se les vea en WWE.

Gargano prometió, tras WarGames, que esta noche hablaría de su futuro en NXT y en la compañía. El luchador lleva seis años siendo uno de los pilares de NXT y acaba su contrato el 10 de diciembre. Gargano será padre dentro de poco, por lo que es factible que además de anunciar su renovación o salida, anuncie un tiempo de descanso.

Por su parte, O’Reilly estará presente y tendrá el que puede ser su último combate. El exluchador de The Undisputed Era enfrenta en una Stlee Cage a Von Wagner. Wagner trató de atacar a O’Reilly tras WarGames, sin embargo, Kyle consiguió evitarlo y lo retó a un combate en el programa semanal.

Xyon Quinn y Santos Escobar se ven las caras

Esta noche se dará uno de los combates más esperados de la zona de la midcard de NXT. Santos Escobar y Xyon Quinn se verán las caras en una mano marcado por como lo seguirá de cerca Elektra Lopez que invitó a Quinn a unirse al stable.

Las consecuencias de WarGames

WarGames puso el nivel bastante alto y esta noche se espera que los sucesos del PPV tengan sus consecuencias. Bron Breakker apunta a ser el próximo retador de Tommaso Ciampa y Cora Jade de Mandy Rose, dos combates que se podrían confirmar esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: