2 octubre, 2022

Previa NXT: 6 de septiembre

NXT regresa a la acción con los recuerdos de Worlds Collide

Previa NXT: 6 de septiembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 6 de septiembre. Previa NXT: 6 de septiembre

Nathan Frazer y Axiom, combate al mejor de tres caídas

Combate con recuerdo a NXT UK. Nathan y Axiom protagonizaron un segmento en el que Frazer le contó a Axiom sobre los combates de la Heritage Cup, sin acordarse que Axiom realmente es A-Kid. El enmascarado le siguió el juego a su rival y terminó retándolo a un combate al mejor de tres caídas. Los dos luchadores han compartido ring en dos ocasiones y en las dos el español se ha hecho con la victoria. El ganador del combate de esta noche saldrá reforzado de cara a tener relevancia dentro de la midcard de la marca de desarrollo de WWE.

Wes Lee se enfrenta a JD McDonagh

JD McDonagh le da escalofríos a Wes Lee, pero The Irish Ace no se preocupa por las opiniones de Lee que afirman que preferiría ser espeluznante que emocionalmente débil como Lee. La meticulosa rutina de McDonagh está diseñada para poner su mente y cuerpo en perfecta armonía, y planea mostrarle a Lee cómo ese enfoque se traduce en el cuadrilátero cuando los dos se enfrenten en una competencia individual.

El futuro de los luchadores de NXT UK

NXT UK ya es historia de WWE, pero falta por saber qué sucede con sus luchadores. Gran parte del roster de la marca británica fue despedido, mientras que otros se unieron a NXT para formar parte de Worlds Collide. Una vez se ha dado el PPV falta por saber qué sucede con los luchadores que participaron y saber si seguirán Meiko Satomura, Blair Davenport, Tyler Bate y los miembros de Gallus.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: