Previa NXT: 6 de noviembre

La marca amarilla presenta un nuevo programa con la incógnita de lo que ocurrió en el main roster

NXT vuelve a presentar un programa desde su sede habitual. La marca dirigida por Triple H se enfrenta ya no solo a la competencia con AEW sino a la guerra que inició el viernes pasado con el main roster. Los miembros de la marca de desarrollo, además de preparar el PPV de Survivor Series preparan los War Games.

NXT vs el main roster

Se acerca la época de Survivor Series y para la edición de este año la WWE ha anunciado que NXT formará parte del evento del main roster. Los luchadores de NXT se encuentra ante la posibilidad de dejar huella en uno de los principales PPV de la compañía. Sabedores de esta situación, el roster de la marca amarilla ya ha atacado al main roster con dos invasiones, una en SmackDown y otra en Raw. Es factible que esta noche algunos miembros del roster principal aparezcan en la marca amarilla.

La calma antes de la guerra

War Games está a la vuelta de la esquina y NXT empieza a preparar las rivalidades para uno de los eventos más importantes de la marca amarilla. De momento William Regal ha anunciado una batalla en la división femenina que tiene a los aficionados con el hype por las nubes.

Finn Bálor espera a Gargano

Finn Bálor ha regresado a NXT con la única idea de enfrentar a Johnny Gargano. EL luchador irlandés realizó un turn heel hace dos semanas atacando al excampeón de NXT. La semana pasada Bálor realizó una promo explicando sus actos y se espera que esta noche Gargano responda a la provocación del primer campeón universal de la WWE.

Pete Dunne y Damian Priest siguen su disputa

En las últimas semanas el excampeón de UK ha encontrado en Damian Priest un duro rival. Los dos luchadores están llamados a tener una gran carrera en NXT y con esta rivalidad parecen apuntar alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: