Previa NXT: 6 de mayo

Llega el programa semanal de NXT y lo hace con un ambiente a TakeOver por los combates anunciados.

Fuente: WWE.com

La gran oportunidad para Dream

Esta noche, después de varias semanas, The Velveteen Dream enfrentará a Adam Cole por el cinturón de NXT. Dream ha conseguido un push tras su vuelta a los cuadriláteros tras recuperarse de una lesión. En las últimas semanas Adam Cole y Velveteen Dream han tenido varios enfrentamientos dialécticos, pero no se han llegado a enfrentar en un uno para uno.

Un dream match para los fans

Charlotte pondrá en juego su cinturón de NXT en juego ante Io Shirai. La luchadora japonesa se convirtió en aspirante al ganar un Ladder Match ante seis de las principales luchadoras de la marca amarilla. El combate entre las dos luchadoras es un dream match para los aficionados, pues las dos luchadoras están consideradas como dos de las mejores del mundo, por lo que hay muchas expectativas puestas en el combate.

El debut de KIller Kross

Esta noche hará su debut en NXT uno de los luchadores más esperados. Killer Kross, tras varias semanas en la sombra, donde ha atacado Tommaso Ciampa, aparecerá esta noche en televisión. Kross llegará acompañado de Scarlett para tratar de desatar el caos dentro del programa amarillo de la WWE.

Finn Bálor reaparece

Finn Bálor no pudo participar en su combate de hace dos semanas por circunstancias extrañas. Esta noche el luchador irlandés regresa a la acción y tratará de explicar lo sucedido en el evento de hace dos semanas. La apariencia de los atacantes aún es desconocida, aunque debido a su rivalidad pasada con Imperium podría ser que el atacante fuese uno de los miembros del stable liderado por Walter.

Dijakovic reta a Gargano

Johnny Gargano trata de escalar dentro de los heels de la compañía y lo tratará de hacer esta noche al enfrentar a Dijakovic. Para el face es una gran oportunidad, pues enfrenta a una de las caras de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: