Portada » Previa NXT: 6 de diciembre

Previa NXT: 6 de diciembre

NXT vuelve a la acción con la vista puesta en NXT Deadline 2022

Previa NXT: 6 de diciembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 6 de diciembre. Previa NXT: 6 de diciembre

Los últimos puestos para los Iron Survivor Challenges

Deadline está a la vuelta de la esquina y WWE cerrará esta noche a los participantes en los combates Iron Survivor Challenges.

Con cuatro de los competidores del Iron Survivor Challenge en NXT Deadline establecidos, un Triple Threat Match entre Axiom, Von Wagner y Andre Chase determinará el competidor final para el histórico combate en su versión masculina. En la versión femenina se dará otra triple amenaza donde las participantes serán Indi Hartwell, Wendy Choo y Fallon Henley.

En el apartado masculino, Axiom llega después de recuperarse de una lesión y derrotar a Javier Bernal. Von Wagner tuvo recientemente una de sus derrotas más dolorosas tras perder ante Bron Breakker y Chase llega en plena rivalidad con Grayson Waller.

En el femenino, Indi Hartwell está en pleno cambio de gimmick, mientras que Wendy Choo y Fallon Henley llegan al combate tras perder sus últimas rivalidades. La ganadora del combate enfrentará el sábado a Roxanne Perez, Cora Jad, Zoey Stark y Kiana James.

Tony D’Angelo regresa a la acción

Luego de sufrir una lesión semanas atrás a manos del ahora Campeón Norteamericano de NXT, Wes Lee, Tony D’Angelo está listo para hacer su regreso al ring a NXT. La semana pasada, D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo agradecieron a Dijak por atacar a Lee y prometieron que sus días como campeón norteamericano de NXT están contados. El nombre de Tony D’Angelo sonó para participar en el Iron Survivor Challenge, sin embargo, afirmaron que aún era pronto para que participase en un combate de esas características.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: