Portada » Previa NXT: 5 de septiembre de 2023

Previa NXT: 5 de septiembre de 2023

NXT regresa a la acción con el combate por el titulo femenino

Previa NXT: 5 de septiembre de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 5 de septiembre de 2023. Previa NXT: 5 de septiembre de 2023

NXT Women’s Championship: Tiffany Stratton (c) vs. Kiana James

La campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, arriesga su amado título contra la experta en negocios Kiana James en un enfrentamiento entre dos de las mejores de NXT. Disgustada por todos sus potenciales retadores, Stratton consiguió un Fatal 4-Way Match para determinar su contendiente número 1, y fue James quien salió victorioso después de derrotar a Roxanne Perez, Gigi Dolin y Blair Davenport.

Oportunidad por el NXT North American Championship (Árbitro: Dominik Mysterio): Mustafa Ali vs. Dragon Lee

Dragon Lee y Mustafa Ali se enfrentarán en un combate individual, pero en un giro adicional, el campeón norteamericano de NXT “Dirty” Dominik Mysterio actuará como árbitro invitado especial. Tanto Lee como Ali creen que son el contendiente número uno legítimo al título de Mysterio, y ahora podrán demostrar quién lo merece más cuando se enfrenten entre sí.

Combate sin Descalificación: Von Wagner vs. Bron Breakker

Dos de las Superestrellas más grandes y fuertes de NXT chocarán cuando Von Wagner y Bron Breakker se enfrenten en el cuadrilátero en un combate sin Descalificación. Desde que se abrió al Sr. Stone, Wagner ha adquirido una nueva confianza y la ha utilizado para enfrentarse a otros titanes como Baron Corbin y especialmente al ex campeón de NXT Bron Breakker. Breakker ha tenido la misión de demostrar que es el más duro de todos, pero Wagner quiere demostrar que puede derrotar a Bron.

Ilja Dragunov vs. Oro Mensah

Ilja Drafunov sigue su ascenso y esta noche enfrentara a Oro Mensah que está en plena alianza con Noam Dar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.