Previa NXT: 5 de octubre

WWE ofrece este martes un nuevo programa de NXT donde se verán las caras LA Knight y Odyssey Jones

Previa NXT 5 octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 5 de octubre de 2021. Previa NXT: 5 de octubre de 2021

La oportunidad de Odyssey Jones

Odyssey Jones tendrá esta noche su primera gran oportunidad dentro de NXT. El luchador debutó durante el torneo de novatos de la tercera marca onde hizo gala de gran carisma y donde ganó muchos seguidores. Jones encaró a LA Knight en el último programa de NXT y esta noche se dará un mano a mano entre los dos luchadores, que servirá para que Jones asalte la zona alta de la midcard de NXT.

Combate multitudinario en la división tag team

MSK hará equipo con los debutantes Josh Briggs y Brokks Jensen para enfrentar en un combate de cuatro contra cuatro al equipo formado por Grizzled Young Veterans, Tick Williams y Carmleo Hayes. MSK, desde el debut de 2.0, no ha tenido muchas apariciones y ahora quieren volver a llevar a la división tag team de nuevo a la parte alta de la cartelera. El último combate de MSK data del 7 de septiembre y fue ante Danny Burch y Oney Lorcan.

Las salidas por el Draft

WWE ascendió a ocho luchadores durante el Draft de WWE de 2021 y esta noche tendrá lugar el primer programa de NXT con los anuncios. El cambio más importante llega en la situación de Hit Row, pues el stable completo ascendió a SmackDown. Isaiah «Swerve» Scott tendrá que solucionar la situación con el cinturón de Norteamérica de NXT. También será interesante la situación de Ridge Holland, pues estaba en plena alianza con Pete Dunne. Holland aparecerá en SmackDown próximamente, por lo que se tendrá que despedir de NXT rápidamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: