7 agosto, 2022

Previa NXT: 5 de julio

NXT regresa a la acción con el especial The Great American Bash

Previa NXT: 5 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT: 5 de julio. Previa NXT: 5 de julio.

Cameron Grimes opta al título máximo

El título máximo estará en juego en The Great American Bash. La compañía ofrece su especial por el día de la independencia y lo hace con el título máximo en juego. Bron Breakker pondrá en juego esta noche el título en un mano a mano contra Cameron Grimes, luchador que está en pleno ascenso después de perder el título de Norteamérica ante Carmelo Hayes en NXT In Your House 2022. Breakker lleva más de 90 días como campeón donde ha defendido la presea en cuatro ocasiones.

Los títulos tag team femeninos en juego

La rivalidad entre Toxic Attraction y la alianza de Cora Jade y Roxanne Perez sigue adelante. La pareja face ha ganado importancia en las últimas semanas y se convirtió en la pareja aspirante tras ganar en un combate a la pareja formada por Katana Chance y Kayden Carter. La rivalidad también salpica a Mandy Rose y a Nikkita Lyons que han tenido varios careos en las últimas semanas.

La guerra civil de Diamond Mine

The Creed Brothers parece que ya no necesita a Diamond Mine. Los hermanos Creed ganaron los campeonatos tag team recientemente y comenzaron una mini rivalidad con Roderick Strong, líder de Diamond Mine con el que no parecen muy alineados en las últimas semanas. La tensión dentro del stable terminó explotando la semana pasada donde se anunció que en The Great American Bash se defenderán los títulos tag team en un dos contra dos donde Strong hará equipo con Damon Kemp, el último en llegar al stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: