Previa NXT: 5 de febrero

Nuevo programa de la marca amarilla que contará con la visita de Charlotte.

Fuente: WWE.com

Charlotte anuncia su decisión

En el programa de Raw de esta semana, Rhea Ripley apareció para encarar a Charlotte. La hija de Ric Flair ganó la batalla real de Royal Rumbe y tiene el derecho a enfrentar a cualquier campeona de la WWE en WrestleMania. Charlotte dio una promo en Raw afirmando que ya había derrotado a Bayley y Becky Lynch, lo que produjo la aparición de Rhea Ripley. Esta noche, Charlotte anunciará su decisión.

Jordan Devlin aparecerá en NXT

El nuevo campeón de la división crucero de la WWE, Jordan Devlin, aparecerá esta noche en el programa de la marca amarilla. Devlin venció en la Fatal4Way de Worlds Collide y se coronó como campeón de la división morada de la WWE. Esta será la primera aparición de Devlin en NXT.

Bianca Belair tiene su turno

Con todo el mundo pendiente de la decisión de Charlotte, parece que Los fans se ha olvidado de que Bianca Belair es la aspirante al título femenino en NXT TakeOver: Portland. Esta noche la retadora al título de Rhea Ripley ofrecerá un segmento donde se encarará a la campeona. La rivalidad entre las dos seguirá adelante hasta NXT TakeOver: Portland.

El Ciampa más violento

La semana pasada se anunció el combate entre Adam Cole y Tomasso Ciampa por el título de NXT en el próximo TakeOver. La rivalidad entre los dos luchadores se ha venido construyendo tras el regreso de Ciampa tras su lesión. En la firma del contrato, Ciampa sacó a la luz su lado más violento. El aspirante firmó el contrato tras aplicar una Powerbomb a Cole sobre una mesa, además durante el segmento sangró debido a un golpe de Cole con un micrófono.

La alianza sigue adelante

Para el Dusty Rhodes Tag Team Classic se dio la alianza entre Pete Dunne y Matt Riddle. La extraña alianza se hizo con el torneo y enfrentarán a The Undisputed Era en el próximo TakeOver. Todo apunta a que, de momento, la alianza entre los dos luchadores seguirá en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: