Previa NXT: 5 de agosto
Vuelve la marca amarilla de la WWE con la vista puesta en el próximo TakeOver de la marca
The Undisputed Era vuelven a por el oro
Tras un par de semanas algo alejados de la acción sobre el ring, los miembros de The Undisputed Era volverán a pelear esta noche. El stable volverá a la división tag team para tratar de recuperar los cinturones de la división. Bobby Fish y Kyle O’Reilly harán equipo para tratar de derrotar a Marcel Barthel y Fabian Aichnner. La semana pasada los miembros de The Undisputed Era atacaron a los campeones durante un segmento, dando pie a este enfrentamiento.
Nuevo combate clasificatorio
Como en las últimas semanas se dará una nueva triple amenaza destinada a nombrar a un nuevo luchador para el combate por el cinturón de Norteamérica en el próximo TakeOver. Con Broson Reed y Dexter Lumis clasificados, esta noche se conocerá al tercer luchador, el cual saldrá de una triple amenaza donde participarán Damian Priest, Oney Lorcan and Ridge Holland.
Cameron Grimes enfrenta a Keith Lee
El campeón máximo de NXT tendrá que enfrentarse esta noche al máximo oportunista de la marca, Cameron Grimes. Grimes salió durante la promo de Lee de la semana pasada para pedir una oportunidad, pero acabó recibiendo el ataque del campeón de NXT. Esta semana los dos se enfrentarán bajo la atenta mirada de Karrion Kross que parece que quiere acabar con el reinado de Keith Lee.
Se busca aspirante
Io Shirai busca una aspirante al cinturón femenino de NXT para el próximo TakeOver y esta noche sabrá su nombre. Rhea Ripley y Dakota Kai se enfrentarán en un combate mano a mano para hacerse con el puesto de aspirante al cinturón femenino de la marca dorada y negra. Rhea ya sabe lo que es portar la presea, mientras que Dakota no la ha tenido nunca en su poder pese a ser aspirante en el pasado.