22 mayo, 2022

Previa NXT: 5 de abril

NXT regresa a la acción con la resaca de Stand & Deliver y del Raw post WrestleMania

Previa NXT 5 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT: 5 de abril. Previa NXT: 5 de abril

Los títulos tag team femeninos en juego

Raquel González y Dakota Kai estrenarán su segundo reinado en la división tag team femenina de NXT poniendo en juego los cinturones. Las actuales campeonas defenderán las preseas antes Gigi Dolin y Jacy Jyane en lo que será el combate de revancha de Stand & Deliver. El combate será un examen para Dakota y Raquel, pues en su primera combate  en su primer reinado con los títulos los perdieron. B

Bron Breaker es el nuevo campeón de NXT

Dolph Ziggler retuvo el título de NXT en Stand & Deliver gracias a las intervenciones de Robert Roode, sin embargo, no tuvo la misma suerte en el Raw post WrestleMania. Bron Breakker derrotó a Dolph Ziggler y comenzó su segundo reinado en la marca de desarrollo de NXT. Se espera que esta noche se hable de los sucesos de Raw y que Born Breakker aparezca como el nuevo campeón para buscar una nueva rivalidad.

Cameron Grimes comienza su primer gran reinado

Cameron Grimes se hizo con el título de Norteamérica en Stand & Deliver y esta noche ofrecerá un segmento donde hable de su victoria. El luchador tuvo la recompensa a tres años en NXT donde siempre se ha mantenido relevante en la zona midcard de la marca. Esta noche comenzará una nueva rivalidad.

Tommaso Ciampa dice adiós

El final del combate de Stand & Deliver de Tommaso Ciampa y Tony D’Angelo sonó a despedida para el excampeón de la marca. Se espera que esta noche se hable de la sitaución y es muy probable que el luchador ya no aparezca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: