Portada » Previa NXT: 4 de octubre

Previa NXT: 4 de octubre

NXT ofrece un nuevo programa semanal y lo hace acogiendo la recta final a Halloween Havoc

Previa NXT: 4 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 4 de octubre. Previa NXT: 4 de octubre

Tres contra tres en la división femenina

Las luchadoras de Toxic Attraction tienen esta noche una de sus noches más complicadas. El stable dirigido por Mandy Rose ofrecerá un tres contra tres donde enfrentarán a Alba Fyre, Nikkita Lyons y Zoey Stark. El combate significará un nuevo enfoque en la división femenina, pues se vuelven a juntar dos rivalidades. Por un lado, Mandy Rose tiene su rivalidad con Alba Fyre que parece que será la próxima retadora a la presea de la marca de desarrollo. Por su parte Gigi Dolin y Jacy Jayne quieren recuperar las preseas tag team y eso ha provocado el cabreo de Nikkita Lyons y Zoey Stark.

Sigue la clasificación para Halloween Havoc

Halloween Havoc acogerá un Ladder Match para coronar a un nuevo portador del título de Norteamérica de NXT. Para el combate se han ido clasificando luchadores y esta noche se dará un nuevo mano a mano para entrar a la lucha. Andre Chase y Von Wagner quieren ser los próximos en entrar a la lucha para tratar de ganar un especio en el PPV.

Grayson Waller Effect con Cora Jade y Roxanne Perez

Cora Jade y Roxanne Perez siguen con su rivalidad y esta noche se dará un nuevo segmento donde se verán las caras. Grayson Waller sigue con su rivalidad con Apollo Crews, sin embargo, esta noche ofrecerá un nuevo programa de su talk show donde estarán las dos grandes luchadoras de futuro de WWE. Jade y Perez apuntan a tener un nuevo combate en Halloween Havoc, algo que se podría confirmar esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: