Previa NXT: 4 de noviembre

La marca dorada y negra de la WWE vuelve a la acción con la resaca de Hallowenn Havoc.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 4 de noviembre. Previa NXT: 4 de noviembre

Shotzi Blackheart, la siguiente rival de Toni Storm

Toni Storm hizo anunció su regreso a NXT por todo lo alto en NXT TakeOver 31. La excampeona de NXT UK llegaba a la marca dorada y negra con la clara intención de llegar a las cuotas más altas posibles. Storm volvió a la acción hace un par de semanas y esta noche enfrentará a Shotzi Blackheart en el que esta llamado a ser su combate más complicado hasta la fecha. Blackheart está en alza después de los sucesos de Halloween Havoc donde fue la anfitriona y donde interfirió en el combate entre Candice LeRae e Io Shirai.

Ember Moon enfrenta a Dakota Kai

Dos generaciones de luchadoras de NXT se ven esta noche las caras apra tratar de aclarar sus diferencias. Cuando Moon reinaba en la marca Dakota Kai comenzaba su camino en la WWE, han pasado un par de años desde ese momento. Moon regresó a NXT tras un desafortunado paso por el main roster, mientras que Kai ha ido ganando importancia en la marca de desarrollo.

Grimes mide el ascenso de Kushida

Cameron Grimes y Kushida se verán esta noche las caras en un combate que servirá para comprobar el ascenso de los dos. Grimes llega al combate tras perder contra Dexter Lumis en el especial de la semana pasada, mientras que Kushida llega en plena racha de victoria. El japonés está mostrando su lado más violento en las últimas semanas y está consiguiendo grandes victorias.

Tommaso Ciampa sigue sin encontrar su sitio

Lo fue todo en NXT, pero ahora parece estar destinado al olvido. Ciampa lleva un par de mes sin tener relevancia en la marca dorada y negra y esta noche tratará de arreglarlo a costa de Velveteen Dream. Ninguno de los dos está en su mejor momento y una victoria se antoja crucial para su futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: