Previa NXT: 4 de mayo

NXT regresa a la acción con la vuelta de Finn Bálor y dos combates con estipulaciones

The Way vs Moon y Blac

Fuente: WWE

Previa NXT: 4 de mayo. Previa NXT: 4 de mayo

Finn Bálor está de regreso

Después de perder el cinturón de NXT en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver, Finn Bálor se tomó un descanso en Méjico. El luchador irlandés hará su regreso esta noche a NXT aunque no ha hablado de sus intenciones. Parece complicado que el irlandés vuelva a situarse cerca del cinturón, por lo que tendrá que comenzar una nueva rivalidad.

Los cinturones tag team femeninos en juego

Shotzi Blackheart y Ember Moon pondrán esta noche en juego los cinturones de la división tag tema femenina ante Candice LeRae e Indi Hartwell. Los dos equipos se vieron las caras en las semifinales del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic y en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Los dos combates acabaron con las victorias de Moon y Blackheart. El combate de esta noche tendrá la característica de ser una Street Fight.

Leon Ruff e Isaiah «Swerve» Scott protagonizan un Falls Count Anywhere Match

Después de varias semanas de rivalidad, Leon Ruff E Isaiah «Swerve» Scott vivirán esta noche un capítulo fundamental. Los luchadores se verán las caras en un Falls Count Anywhere Match donde el ganador escalará puestos dentro de la midcard de NXT. La lucha está llamada a ser una de las más importantes para los dos luchadores en su corta carrera.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs The Grizzled Young Veterans

La división tag team tiene un nuevo equipo que tener en cuenta. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher llevan varias semanas apareciendo como equipo y la semana pasada dejaron claras sus intenciones de ir a por los cinturones de la marca. Ciampa y Thatcher interrumpieron a The Grizzled Young Veterans a los que enfrentarán esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: