2 octubre, 2022

Previa NXT: 4 de marzo

Nuevo programa de la marca amarilla que tendrá como protagonistas Roderick Strong y Velveteen Dream.

Dream y Strong se enfrentan dentro de la jaula

Siguiente capítulo, y posiblemente el último, de la rivalidad entre Roderick Strong y The Velveteen Dream. Los dos luchadores llevan meses con su rivalidad varios meses y parece que esta noche tendrá un punto de inflexión al enfrentarse dentro de una Steel Cage. En el pasado, los dos luchadores se enfrentaron con el título de Norteamérica en juego.

Nox y Kai quedan dentro de la jaula

Dakota Kai y Tegan Nox siguen con su rivalidad después de los sucesos de NXT TakeOver Portland. Raque Gonzlaez apareció en el TakeOver de Portland par intervenir en la lucha y brindarle la victoria a Dakota Kai. Esta noche Gonzalez no podrán interferir en el combate, pues Nox y Kai tratarán de arreglar sus diferencias dentro de un Steel Cage.

The Undisputed Era retomar importancia en la división tag team

Oney Lorcan y Danny Burch se enfrentarán esta noche a Bobby Fish y a Kyle O’Reilly. Los dos equipos tratan de ganar importancia dentro de la división tag team en la que ahora mismo reinan Pete Dunne y Matt Riddle. Locarn y Burch ganaron los cinturones de la división en el pasado, mientras que Fish y O’Reilly han sido los dominadores históricos de la división.

Walter señala a Bálor

La semana pasada, Finn Bálor apareció en NXT para afirmar que había conseguido casi todos los logros posibles en la WWE. Para responder al luchador irlandés aparecieron Marcel Barthel y Fabian Aichner, miembros de Imperium, que atacaron a Bálor. Todo apunta a que Bálor enfrentará a Walter en el próximo TakeOver.

Ciampa y Gargano, un nuevo capítulo

De nuevo ha renacido de las cenizas la rivalidad entre Ciampa y Gargano. Los dos luchadores fueron los creadores de DIY, equipo que dominó dentro de la división tag team. Ciampa traicionó a Gargano e inició una rivalidad icónica dentro de NXT. Con la lesión de Ciampa parecía que se habían solucionado su situación. En el combate entre Adam Cole y Ciampa apareció Gargano para atacar a su excompañero.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: