Previa NXT: 4 de diciembre

Los luchadores de la marca amarilla vuelven a la acción para presentar un nuevo show donde Kushida vuelve a la acción.

Fuente: WWE.com

Kushida regresa

El luchador japonés Kushida volverá a pelear en NXT después de perderse las últimas semanas por culpa de una lesión. El luchador se lesionó en septiembre cuando parecía que iba a tener una rivalidad con WALTER. Esta noche hará su regreso a la acción, aunque no se sabe si peleará o solo protagonizará un segmento.

Rhea Ripley quiere explicaciones

En NXT TakeOver: Wargames se dio el turn heel de Dakota Kai. La luchadora atacó a Tegan Nox y dejó en inferioridad numérica al equipo de Rhea Ripley. Pese a la situación la escuadra face pudo conseguir la victoria. La semana pasada Dakota Kai enfrentó a Candice LeRae y terminó el combate con descalificación de la heel. Después del combate Rhea Ripley realizó el salve. Esta noche será la propia excampeona de UK la que pida explicaciones a Kai.

Finn Bálor no hace amigos

En el main event de la semana pasada Finn Bálor derrotó a Tommaso Ciampa gracias a la intervención de Adam Cole. Después del combate el irlandés en lugar de celebrar junto al líder de The Undisputed Era atacó a Cole demostrando que él no se junta con nadie. Esta noche el campeón de NXT esta noche tendrá un nuevo segmento donde seguramente se decidirá el próximo retador al título máximo de la marca.

Lio Rush sigue su reinado

El título crucero se ha mudado directamente a NXT. En las últimas semanas Lio Rush ha tenido casi todos sus combates en la marca amarilla y esta noche protagonizará de nuevo una serie de minutos. Rush está en plena rivalidad con Ángel Garza y esta noche los dos se volverán a ver las caras.

Lee y Dijakovic, ¿ahora qué?

En las últimas semanas Dijakovic y Lee han ganado relevancia dentro de la marca amarilla. Ahora tras el periodo de Survivor Series parece que no tienen un camino claro, por lo que todo apunta a que esta noche iniciaran una nueva rivalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *