2 julio, 2022

Previa NXT: 31 de mayo

NXT ofrece su último programa semanal antes de NXT In Your House

Previa NXT: 31 de mayo

Fuente: WWE

Previa NXT: 31 de mayo. Previa NXT: 31 de mayo

Acción en la división femenina

Las luchadoras de Toxic Attraction serán las grandes protagonistas del programa semanal de NXT. El stable pondrá en juego los cinturones que tiene en su poder y esta noche se dará un segmento para calentar de cara a NXT In Your House. Mandy Rose defenderá el título femenino de NXT en el evento del sábado ante Wendy Choo, mientras que Jacy Jayne y Gigi Dolin se pondrán en juego las preseas de la división tag team ante Katana Chance y Kayden Carter.

La final del NXT Women’s Breakout Tournament

Después de un par de semanas de torneo el NXT Women’s Breakout Tournament llegará a su final esta noche. El torneo de las novatas de NXT llega a su conclusión con el Tiffany Stratton vs Roxanne Parez donde la ganadora obtendrá una oportunidad titular cuando ella quiera. Stratton llegó a la final tras sustituir a Nikkita Lyons en semifinales debido a su lesión, mientras que Roxanne derrotó en las rondas previas a Lash Legend y a Kiana James. Perez es la gran favorita para hacerse con el torneo.

Cora Jade enfrenta a Elektra Lopez

Cora Jade tuvo un careo la semana pasada con Elektra Lopez después de que la luchadora latina perdiera contra Alba Fyre. Jade quiere ganar relevancia después de perder sus últimas rivalidades.

Cameron Grimes enfrenta a Nathan Frazer

Nathan Frazer sigue con su carta de presentación en NXT. El exluchador británico ha tenido sus primeros combates en NXT EEUU y esta noche enfrentará al campeón de Norteamérica, Cameron Grimes. Para Grimes el combate servirá de calentamiento de cara a su futura lucha contra Carmelo Hayes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: