Previa NXT: 31 de marzo

NXT apura su último programa antes de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

NXT 31 marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 31 de marzo. Previa NXT: 31 de marzo

Battle Royal con la vista puesta en el título norteamericano

Dexter Lumis, Bronson Reed, Leon Ruff, Cameron Grimes, Roderick Strong, Isaiah «Swerve» Scott, Pete Dunne, LA Knight, Kushida, Tyler Rust, Jake Atlas y Austin Theory se verán esta noche en una Battle Royal con la vista puesta en el cinturón norteamericano que porta Johnny Gargano. El cinturón rojo de NXT se pondrá en juego en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver, pero el retador no se conocerá hasta el final de la primera noche del evento.

Kacy Catanzaro regresa a la acción

Después de sufrir una lesión en su rodilla derecha hace aproximadamente un mes, Kacy Catanzaro parece que está lista para regresar a la acción. Catanzaro y Kayden Carter están anunciadas para enfrentar en el programa de esta noche a Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Tian Sha. Tian Sha se ha convertido la referencia para Xia Li y para Boa que desde su regreso a la acción se han mostrado más violentos.

La última oportunidad para cerrar rivalidades

NXT ofrecerá esta noche el último programa semanal antes de NXT TakeOver: Stand & Deliver. La marca dorada y negra cerrará esta noche todas las rivalidades de cara a su siguiente TakeOver que se dará la semana que viene el miércoles y el jueves. El programa de esta noche será la última oportunidad para calentar los combates ya anunciados. Esta noche será la última oportunidad para ver las interacciones entre Karrion Kross y Finn Bálor por el cinturón máximo de NXT y las últimas interacciones entre Io Shirai y Raquel González por el cinturón femenino de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: