Portada » Previa NXT: 31 de enero de 2023

Previa NXT: 31 de enero de 2023

NXT ofrece su último show antes de Vengeance Day

Previa NXT: 31 de enero de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 31 de enero de 2023. Previa NXT: 31 de enero de 2023

Cora Jade enfrenta a Lyra Valkyria

Lyra Valkyria debutó recientemente en NXT y tiene su primera rivalidad en la marca de desarrollo. Valkyria eliminó a Cora a los pocos segundos en el combate  multitudinario de New Year’s Evil  lo que provocó que Cora la atacase en el final del combate. Las dos luchadoras han tenido un par de interacciones, la más relevante fue en la que Cora atacó a Lyra en pleno combate.  

Oportunidad titular en Vengeance Day: Mailk Blade y Edris Enofe vs. Duke Hudson y Andre Chase vs. The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid)

Vengaence Day acogerá un combate a cuatro bandas por los títulos tag team de NXT. Con tres equipos ya confirmados, falta por conocer al último integrante que saldrá de la lucha de esta noche.

The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) vs. Indus Sher (Veer Mahaan y Sanga)

The Creed Brothes no pasa por su mejor momento. La pareja que fue campeona tag team de NXT ha perdido importancia en las últimas semanas saliendo de la escena de los títulos. EN esta situación los hermanos han comenzado una rivalidad con Indus Sher. El equipo formado por Veer Mahaan y Sanga comenzó yendo de buenas con los hermanos, sin embargo, el regreso de Jinder Mahal a NXT provocó un turn heel en ellos. Jinder se erigió como el líder del grupo y esta noche tratará de que el grupo gane relevancia.

Vengeance Day a la vuelta de la esquina

Este será el último programa de NXT antes de Vengeance Day. Se espera que se sepa más de la situación de Grayson Waller, Bron Breakker, Roxanne Perez y Toxic Attraction.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: