Previa NXT: 31 de agosto

NXT regresa a la acción con el nuevo logo y los nuevos cambios anunciados por Nick Khan.

Gargano vs LA Knight

Fuente: WWE

Previa NXT: 31 de agosto. Previa NXT: 31 de agosto

Johnny Gargano enfrenta a LA Knight

La semana pasada Johnny Gargaono y LA Kignht tuvieron un careo en la oficina de William Regal. Gargano trató de hacer que el general manager cancelase la boda entre Dexter Lumis e Indi Hartwll, sin embargo, fue interrumpido por LA Knight que tenía sus propios asuntos. Los dos luchadores tuvieron un careo al salir de la oficina de William Regal y se anunció un enfrentamiento entre los dos luchadores. Knight terminó su rivalidad con Cameron Grimes en NXT TakeOver: 36 y ahora parece afrontar una nueva etapa donde quiere optar al cinturón de NXT.

Tommaso Ciampa busca venganza

Tommaso Ciampa enfrentará esta noche en un mano a mano a Ridge Holland en lo que será un combate para calentar la rivalidad. Ciampa y Thatcher están en plena rivalidad con el stable formado por Pete Dunne, Oney Lorcan, Ridge Holland y Danny Burch, que regresó la semana pasada. Esta noche el combate será un uno contra uno, sin embargo, el británico podrá contar con sus compañeros en la esquina por lo que parece que Tommaso tiene que buscar nuevas alianzas.

Duke Hudson tiene su primer gran combate

Duke Hudson participó en el NXT Breakout Tournament 2021, sin embargo, perdió en semifinales. Hudson tuvo una carrera en el main roster bajo el nombre de Brendan Vink. Esta noche el luchador tendrá su primera gran oportunidad en su nueva etapa al enfrentar en un mano a mano a Kyle O’Reilly.

Otros combates y segmentos anunciados

WWE para el programa de NXT ha anunciado otros combates y segmentos:

  • Ilja Dragunov aparece para dar una nueva promo
  • Roderick Strong vs Ikemen Jiro

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: