Previa NXT: 30 de septiembre

Nuevo programa de NXT y último antes del próximo TakeOver de la marca dorada y negra.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 30 de septiembre de 2020. Previa NXT: 30 de septiembre de 2020.

Shawn Michaels dirige el cara a cara entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly

Esta noche tendrá el primer y el último cara a cara entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly de cara a su enfrentamiento en el próximo TakeOver. Bálor pondrá en juego el cinturón máximo de la marca el próximo domingo antes un O’Reilly que tendrá su primera gran oportunidad individual. El miembro de The Undisputed Era consiguió convertirse en aspirante tras conseguir la victoria en el combate multitudinario de la semana pasada.

Candice LeRae quiere acabar con Io Shirai

La siguiente aspirante para tratar de acabar con el reinado de Io Shirai será Candice LeRae. La heel consiguió el puesto de aspirante después de la Battle Royale de semana pasada donde terminó eliminando a Shotzi Blakheart. LeRae en las últimas semanas ha estado intercambiando promos con Tegan Nox, sin embargo, la semana pasada LeRae sacó del camino a su rival. Nox podría volver durante la rivalidad de LeRae contra Shirai con la idea de que LeRae consiga el cinturón.

La división crucero vuelve a NXT

Tras un par de semanas inactivos en NXT la división crucero volverá a la acción En el próximo TakeOver Santos Escobar enfrentará a Isaiah ‘Sweve’Scott por lo que esta noche se verán las caras en un segmento para calentar el enfrentamiento. La rivalidad entre los dos se ha construido a lo largo de las semanas y esta noche será un nuevo capítulo.

Johnny Gargano quiere acabar con Damian Priest

Damian Priest sigue con su primer reinado en NXT, sin embargo, el próximo domingo pondrá su cinturón en juego antes Johnny Gargano. Todo apunta a que esta noche los dos tendrán un cara a cara para tratar de calentar el próximo enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: