Previa NXT: 30 de octubre

Nuevo programa de la marca amarilla de la WWE que tratará de remontar en audiencia.

NXT no pasa por su mejor momento en cuanto audiencia. La competencia con AEW y con las Series Mundiales de la MLB a la que además se le está sumando en las últimas semanas la NBA está siendo dura para la marca amarilla de la WWE. La semana pasada en programa de la marca de desarrollo fue de 698.000 espectadores.

El turn heel de Finn Bálor

En el debut de NXT en televisión de dio el regreso de Finn Bálor a la marca amarilla. El luchador irlandés, después de un periplo poco exitoso en el main roster, volvió a la marca que lo vio destacar en la WWE. El día de su regreso Bálor tuvo una adtitud de face encarando a Adam Cole, sin embargo, la semana pasado realizó un turn. El irlandés, que aún no ha redebutado sobre el cuadrilátero de NXT, apareció en el segmento final del programa de la semana pasada para atacar a Johnny Gargano. De esta forma el irlandés realizó un turn heel que fue muy comentado por las redes sociales.

Asuka y Karei Sane regresan a casa

Los títulos de la división por parejas femenina se defenderán en NXT esta noche. Askua y Karei Sane, dos ex campeonas de NXT, volverán a la que fue su casa para defender sus presas. La semana pasada Dakota Kei y Tegan Nox consiguieron convertirse en las aspirantes y esta noche pondrán a prueba a las campeonas y a su nueva adtitud heel.

Bate pone a prueba a Cameron Grimes

El primer campeón de NXT UK volverá al cuadrilátero de NXT esta noche. Tayler Bate se enfrentará a Cameron Grimes debido a que los dos tuvieron un rici race la semana pasada.

Candice LeRae sigue con Io Shirai en la cabeza

Parecía que la rivalidad entre las dos luchadoras que en su tiempo parecían mejores amigas había acabado con su combate en TakeOver, pero sigue habiendo brasas en el fuego extinto. la semana pasada LeRae atacó a Shirai cuando esta trató de intervenir en la lucha de Rhea Ripley. El resultado de la trifulca entre la s dos es un nuevo combate mano a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: