18 enero, 2022

Previa NXT: 30 de noviembre

NXT ofrece su último programa antes de WarGames con dos Ladder Matches

Previa NXT 30 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 30 de noviembre. Previa NXT: 30 de noviembre

Los dos combates para otorgar ventaja en WarGames 2021

Esta noche NXT acoge los dos Ladder Matches para ver la ventaja en WarGames. La empresa de la familia McMahon ofrece este domingo WarGames, por lo que el programa de esta noche acogerá los característicos combates que otorgan la ventaja.

En el apartado femenino las dos protagonistas serán Dakota Kai y Kay Lee Ray. Dakota fue una de las primeras luchadoras confirmadas para WarGames, mientras que Lee Ray fue la última. Las dos luchadoras cuentan con experiencia dentro de un combate de modalidad WarGames, por lo que saben de la importancia de tener la ventaja. Dakota Kai y Lee Ray ya se han enfrentado una vez en un mano a mano y justamente fue en un combate previo a WarGames 2019.

En el apartado masculino también se dará el combate por la ventaja, sin embargo, se desconocen a los participantes. WWE anunciará en la previa a los dos participantes.

Joe Gacy calienta el ambiente con Roderick Strong

La semana pasada se anunció que Joe Gacy enfrentará en WarGames a Roderick Strong en un combate por el cinturón de la división crucero. Para el programa de esta noche está anunciado un segmento en el que se espera que se caliente más el combate.

Aspirantes en la división tag team

Imperium pondrá en juego los cinturones tag team de NXT en WarGames, sin embargo, desconoce a sus rivales. EL equipo europeo conocerá esta noche a sus futuros rivales los cuales saldrán del combate entre El Legado del Fantasma contra Kyle O’Reilly y Von Wagner.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: