Previa NXT: 30 de diciembre

La marca dorada y negra de la WWE cierra el año con la entrega de premios a lo mejor del año

Previa NXT: 30 de diciembre. Previa NXT: 30 de diciembre

Roderick Strong enfrenta a Pete Dunne

Pete Dunne no pudo Kyle O’Reilly hace unas semanas y esta noche enfrentará a uno de sus compañeros de stable. Dunne, desde su regreso a NXT, ha tratado de acabar con The Undisputed Era y para ello comenzó aliándose con Pat McAfee, Oney Lorcan y Danny Burch para enfrentar al stable de Adam Cole y compañía en WarGames. The Undisputed Era consiguió la victoria en el último WarGames. Parece que Dunne no se ha olvidado de los miembros de The Undisputed Era y esta noche se verá las caras con Roderick Strong.

Leon Ruff quiere recuperar el cinturón norteamericano

Leon Ruff se verá las caras esta noche con Johnny Gargano con la única intención de recuperar el cinturón de Norteamérica de NXT. Gargano consiguió la presea en el último TakeOver gracias a la intervención de Austin Theory que se destapó como uno de los enmascarados que ayudaban a Gargano. Esta será la primera defensa titular de Johnny con su nuevo reinado y será especial debido a que en sus últimas defensas no ha conseguido retener el cinturón.

La entrega de premios de NXT

La semana pasada la WWE entregó los Slammy Awards que reconocían a lo mejor de 2020 en el main roster. Esta semana la compañía entregará los premios a lo mejor de NXT y de NXT UK. Todo apunta a que la WWE entregará los premios durante la emisión del programa de la marca dorada y negra.

Recta final de NXT New Year’s Evil

La semana que viene la WWE ofrecerá su primer especial del año de NXT. Bajo el título de NXT New Year’s Evil la compañía ofrecerá una serie de combates con los que tratará de imponerse en la batalla del miércoles. Se espera que esta noche sigan las historias ya presentadas y se a anuncien nuevos combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: