1 octubre, 2022

Previa NXT: 30 de agosto

NXT ofrece un nuevo programa con Worlds Collide a la vuelta a la de la esquina

Previa NXT: 30 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT: 30 de agosto. Previa NXT: 30 de agosto

Doble tres contra tres para calentar la división tag team

Diamond Mine y Gallus se verán las caras esta noche en un combate de tres contra tres. Los dos equipos han tenido varios careos en las últimas semanas y parece que están destinados a enfrentarse en Worlds Collide. Los dos equipos también han tenido varios careos con Briggs y Jensen y con Pretty Deadly.

Otro combate de tríos que se dará involucra a Briggs y Jensen y con Pretty Deadly. Los dos equipos se verán las caras en un combate donde Lash Legend se unirá a la pareja heel, mientras que Fallon Henley ayudará a los campeones tag team de NXT UK.

Apollo Crews enfrenta a Grayson Waller

Después de invitar a Apollo Crews al primer programa de The Grayson Waller Effect, Grayson Waller recibió el derechazo de su rival. Crews arremetió contra Waller después de que le dijera que era un fraude y no podía dejar de hacerlo los lunes y viernes. Tras este careo se confirmó que los dos luchadores se verán las caras en el programa de NXT de esta noche donde Crews quiere ganar relevancia para olvidar su paso por el main roster, mientras que Waller quiere establecerse como uno de los mayores heels de la marca de desarrollo.

Katana Chance y Kayden Carter vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de NXT Katana Chance y Kayden Carter están listas para regresar al ring mientras se enfrentan a la alianza de Ivy Nile y Tatum Paxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: