Previa NXT: 3 de marzo

NXT regresa con el combate de la división tag team femenina como gran aliciente.

NXT marzo 3

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 3 de marzo. Previa NXT: 3 de marzo.

Dakota Kai y Raquel González tienen su gran oportunidad

Dakota Kai y Raquel González recibirán esta noche su recompensa por ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Las luchadoras de NXT enfrentarán esta noche a Nia Jax y a Shayna Baszler y optarán a los cinturones de la división por parejas femenina. Kai y González llevan trabajando de forma conjunta un año y se han mostrado como uno de los pocos equipos reales de la compañía. Shayna y Nia se encuentran en su segundo reinado en la división tag team femenina de WWE y ya acumulan más de 140 días como campeones entre sus dos reinados. Esta va a ser la tercera vez que los cinturones de la división tag team femenina se pongan en juego en NXT.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher siguen trabajando como equipo

Esta noche tendría que el combate entre MSK y contra Oney Lorcan y Danny Burch por los cinturones de NXT, sin embargo, la lesión de Wes Lee impedirá que tenga lugar. MSK tendría que tener esta noche su recompensa por ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero Wes Lee sufrió una lesión en uno de los últimos programas y el equipo tendrá que esperar para tener su recompensa. Para tratar de hacer más amena la espera del combate entre Oney Lorcan y Danny Burch y MSK, WWE ofrecerá esta noche un combate entre los campeones de NXT y la extraña pareja de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher. Ciampa y Thatcher participaron en el Dusty Rhodes Tag Team Classic como equipo después de concluir la rivalidad que tenían entre ellos.

Io Shirai y Toni Storm calientan su combate

La semana que viene se dará el enfrentamiento entre Toni Storm e Io Shirai por el cinturón femenino de NXT. Storm apareció la semana pasada para encarar a la campeona afirmando que no la había derrotado, pidiendo de esta forma una oportunidad titular. La lucha tendrá lugar la semana que viene, por lo que esta noche será la última oportunidad para calentar el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: