Previa NXT: 3 de febrero

NXT regresa a la acción la aparición de Edge como plato fuerte

Previa NXT: 3 de febrero. Previa NXT: 3 de febrero

Edge aparece en NXT

Después de ganar Royal Rumble y de derrotar a Randy Orton en Raw, Edge aparecerá en el programa de NXT de esta noche. El veterano luchador anunció en su cuenta de Twitter que aparecerá en el programa de la marca dorada y negra de la compañía.

Los combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic

El tradicional torneo por parejas de NXT tendrá esta noche dos combates en el apartado masculino y uno en el femenino.

En el apartado femenino comenzarán las semifinales con el enfrentamiento entre el equipo formado por Dakota Kai y Raquel González contra el conjunto de Kayden Carter y Kazy Catanzaro. Estos son los dos únicos equipos que eran reales antes de comenzar el torneo.

El apartado masculino se darán dos de los combates más interesantes que el torneo puede dar en estos momentos. The Undisputed Era enfrenta al equipo formado por Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa en un lado del cuadro, mientras que por el otro se daré el combate entre equipos latinos, pues Lucha House Party enfrenta a Legado Del Fantasma.

El título crucero en juego

Esta noche Santos Escobar tendrá que hacer frente a Curt Stallion después de varias semanas de intercambio de golpes. El luchador mejicano quiere seguir siendo el rey de la división crucero y para ello tendrá que derrotar a Stallion.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: