Portada » Previa NXT: 3 de enero de 2023

Previa NXT: 3 de enero de 2023

NXT regresa a la acción con un nuevo programa donde seguirá la rivalidad entre Bron Breakker y Grayson Waller

Previa NXT: 3 de enero de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 3 de enero de 2023. Previa NXT: 3 de enero de 2023

Bron Breakker y Grayson Waller se ven las caras

A una semana de su combate por el título de NXT se dará el último segmento entre Bron Breakker y Grayson Waller. La semana que viene se enfrentarán, pero esta semana tratarán de debilitarse mutuamente. La última vez que coincidieron en el ring los dos luchadores el segmento acabó con Breaker KO en la lona después de aplicar una Spear a Waller que llevaba una placa metálica en la zona abdominal.

Alba Fyre e Isla Dawn intentan cerrar su rivalidad

Esta noche se dará un nuevo enfrentamiento entre Alba Fyre e Isla Dawn, en esta ocasión será un Extreme Resolution Match. Las luchadoras comenzaron su rivalidad con el debut de Dawn en NXT EEUU que se dio en pleno combate de Fyre por el título femenino de la marca. Desde entonces las dos se han estado persiguiendo con ataques continuos. En Deadline la dos se enfrentaron, sin embargo, el combate acabó de forma un tanto rara.

Carmelo Hayes vs Apollo Crews

Apollo Crews pone a prueba esta semana a uno de los luchadores con mayor proyección de NXT. Carmelo Hayes está esperando su oportunidad por el título de NXT mientras tanto quiere ganar importancia aprendiendo de un antiguo luchador del main roster.

Axiom vs Trick Williams

Trick Williams intervino en el combate entre Carmelo Hayes y Axiom, ayudando a Hayes a hacerse con la victoria. Esta noche, Axiom tratará de vengarse pues enfrentará en un mano a mano Trick Williams.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: