Previa NXT: 3 de agosto

NXT apura sus últimos programas antes de NXT TakeOver: 36

Previa NXT: 3 de agosto. Previa NXT: 3 de agosto

Indi Hartwell – Love Her or Leave Her Match

La historia de amor entre Dexter Lumis e Indi Hartwell tendrá un capítulo especial esta noche. Los dos luchadores llevan meses persiguiendo un amor que parece prohibido, sin embargo, todo se puede solucionar esta noche. Indi se plantó ante Johnny Gargo y Candice LeRae, sus mentores en NXT, la semana pasada para explícales lo que sentía por Dexter. El resultado del segmento de Indi acabó en el anuncio de un Love Her or Leave Her Match entre Johnny Gargano y Dexter Lumis. Si gana Gargano la historia de InDex tendrá que terminar, sin embargo, si gana Dexter el romance continuará.

Joe Gacy vs Trey Baxter: NXT Breakout Tournament

Esta noche el torneo de rookies de NXT tendrá un nuevo enfrentamiento. Joe Gacy y Trey Baxter se verán las caras en el enfrentamiento de primera ronda. Baxter, antes conocido como Blake Christian, debutó enfrentando a Kushida en un gran combate. Por su parte Joe Gacy solo ha participado en un combate en 205 Live, por lo que hará su debut en NXT.

Bobby Fish enfrenta a Roderick Strong

Dos de los antiguos miembros de The Undisputed Era se verán las caras esta noche en un mano a mano. Bobby Fish y Roderick Strong están en plena rivalidad y esta noche tendrá su segundo choque, pues la semana pasada se vieron las caras en un combate tag team. Strong se ha mostrado como el líder de Diamond Mine, el stable que quiere dominar NXT, pero en especial la división crucero.

Hit Row y el Legado del Fantasma siguen su rivalidad.

Esta noche se verán las caras dos de los principales grupos de NXT. Hit Row y El Legado del Fantasma se verán las caras en un combate tag team donde se espera que siga su rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: