Portada » Previa NXT: 29 de noviembre

Previa NXT: 29 de noviembre

NXT regresa a la acción con la vista puesta Deadline y los Iron Survivor Challenge

Previa NXT: 29 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 29 de noviembre. Previa NXT: 29 de noviembre

Kayden Carter, Katana Chance y Nikkita Lyons vs. Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne)

La división femenina de NXT sigue comandada por Mandy Rose que quiere que sus compañeras de stable recuperen los títulos tag team. Gigi Dolin y Jacy Jayne dejaron clara su intención de volver a ir a por los títulos la semana pasada, lo que provocó que salieran Kayden Carter y Katana Chance.  A las campeonas se le sumó posteriormente Nikkita Lyons que está en pleno ascenso en su rivalidad con Zoey Stark. Esta noche se dará un tres contra tres donde se calentará toda la situación dentro de la división femenina.

Roxanne Perez vs. Indi Hartwell

Indi Hartwell sigue buscando su sitio dentro de NXT. La antigua luchadora de The Way está mostrando una versión más violenta y en las últimas semanas ha tenido algo de tirantez con Roxanne Perez. Roxanne busca conseguir una victoria que le ayude a ascender dentro de la división femenina después de que derrotase en su último mano a mano a Cora Jade.

Shawn Michaels y el Iron Survivor Challenge

Esta noche se conocerán los participantes en los Iron Survivor Challenge que tendrán lugar próximamente. La marca de desarrollo apostará por un combate un tanto extraño en las próximas semanas y esta noche se conocerán los participantes. Para ayudar a Michaels estarán presentes varias leyendas de WWE como Molly Holly, Alundra Blayze, Road Dogg y X-Pac.

Fallon Henley vs. Kiana James

La división femenina sigue su crecimiento en la parte baja de la midcard. Esta noche la tensión entre Henley y James se solucionará con un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: