29 mayo, 2022

Previa NXT: 29 de marzo

NXT regresa a la acción con el último programa antes de NXT Stand & Deliver

Previa NXT: 29 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 29 de marzo. Previa NXT: 29 de marzo

El último puesto para el North American Title Ladder Match

Cameron Grimes, A-Kid o Roderick Strong. Uno de esos tres será el último participante del North American Title Ladder Match que tendrá lugar en NXT Stand & Deliver. Los tres luchadores perdieron sus combates clasificatorios y esta noche tendrán su última oportunidad para estar en el evento del sábado. Grimes y A-Kid han tenido un par de careos con Carmelo Hayes

Tres contra tres de cara a NXT Stand & Deliver

Esta noche se dará un adelanto de NXT Stand & Deliver con un combate de tres contra tres donde los miembros de Imperium enfrentarán a la alianza de MSK y LA Knight. El combate servirá para calentar el evento del sábado pues MSK enfrentará a Marcel Barthel y Fabian Aichner y LA Knight enfrentará a Gunther.

Nikkita Lyons lucha en NXT

Nikkita Lyons ha llamado la atención de los fans con sus apariciones en NXT. La luchadora debutó in ring en NXT la semana pasada y esta noche tendrá su segundo combate. Nikkita ya ha participado en varios combates en los programas secundarios de NXT y espera escalar puestos dentro de la midcard de la división femenina de la marca de desarrollo.

El Legado del Fantasma enfrenta a Josh Briggs y Brooks Jensen

La semana pasada se dio un intercambio de golpes entre los miembros de El Legado del Fantasma y el equipo formado por Josh Briggs y Brooks Jensen. Esta noche la acción pasará del ringside al cuadrilátero cuando se verán las caras en un dos contra dos donde Mendoza y Wilde representarán al equipo latino.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: