Previa NXT: 29 de junio

La marca dorada y negra de WWE regresa a la acción con NXT The Great American Bash.

NXT prev

Fuente: WWE

Previa NXT: 29 de junio. Previa NXT: 29 de junio

Lucha para nombrar nuevas aspirantes

Candice LeRay e Indi Hartwell conocerán esta noche a sus próximas rivales por los cinturones de la división tag team femenina de NXT. NXT ofrece un combate a tres bandas donde se enfrentará el equipo formado por Dakota Kai y Raquel González al equipo de Io Shirai y Zoey Stark y al equipo formado por Shotzi Blackheart y Ember Moon. En el combate participaran dos equipos que ya saben lo que es portar los cinturones por parejas femeninos de NXT.

Careo previo en la división tag team

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher aspiraran a los cinturones por parejas de NXT en The Great American Bash. El equipo tendrá esta noche un careo con los miembros de MSK que portan los cinturones de la división tag team desde NXT TakeOver: Stand & Deliver. El careo entre los dos equipos preparará la situación para su próximo enfrentamiento.

Cameron Grimes vuelve a luchar

El programa de esta noche de NXT contará con el regreso a la acción de Cameron Grimes. La última vez que el luchador participó en un combate fue en NXT TakeOver: Stand & Deliver donde perdió ante LA Knight. Grimes apareció la semana pasada para tratar de ayudar a Ted DiBiase que recibió el ataque de Knight.

Sigue la rivalidad de Mercedes Martínez

Mercede Martínez seguirá esta noche su rivalidad con Xia Li. Las dos luchadoras se verán las caras en un combate mixto en el que Mercedes hará equipo con Jake Atlas y Xia Li con Boa. El combate servirá para ver cómo evoluciona la situación de Tian Sha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: