Previa NXT: 29 de enero

Los luchadores de la marca amarilla regresan a la acción tras los sucesos de Worlds Collide

Adam Cole busca aspirante

Se acerca NXT TakeOver: Portland y Adam Cole aún no tiene un rival confirmado. El campeón de NXT ha tenido muchos retadores en los últimos meses, pero ninguno ha sido oficial. Con Finn Bálor y Johnny Gargano en su disputa personal todo apunta a que Tomasso Ciampa será el encargado de retar a Cole. Esta noche se dará a conocer quién es el aspirante al título máximo de la marca amarilla.

La final del Dusty Rohdes Tag Team Classic

El tradicional torneo por parejas de NXT llega esta noche a su final. Matt Riddle y Pete Dunne se enfrentarán a Grizzled Young Veterans. Riddle y Dunne no habían hecho equipo hasta el torneo, mientras que Gibson y Drake fueron los primeros campeones por parejsa de la división británico de la WWE.

La venganza de Nox

Después de los sucesos de WarGames hoy tendrá lugar el enfrentamiento entre Tegan Nox y Dakota Kai. Las que fueran mejores amigas se enfrentarán en un mano a mano para tratar de acabar con sus diferencias. Kai atacó a Nox, haciendo un turn heel, durante el combate de WarGames y desde ese momento los ataques entre ambas han sido una constante.

El reinado de Keith Lee

La semana pasada Keith Lee consiguió derrocar a Roderick Strong como campeón norteamericano de NXT. Con su flamante título en la cintura, Lee busca un aspirante de cara a NXT TakeOver: Portland. Esta noche, además de darse la celebración del logro, es muy probable que se den algunos indicios del próximo aspirante al título.

Finn Bálor la toma con Trent Seven

Según apareció en el día de ayer en las redes sociales de la WWE, Finn Bálor atacó a Trent Seven en el parking. Pese a que Bálor esta en una rivalidad con Johnny Gargano, al que enfrentará en el próximo TakeOver, parece que el irlandés va a abrir otro frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: