Previa NXT: 29 de abril

Último programa de NXT del mes que tiene como aliciente un combate titular por el cinturón norteamericano.

Fuente: WWE.com

Keith Lee vuelve a enfrentar a Damian Priest

Damian Priest quiere el cinturón de Norteamérica a toda costa. El luchador no pudo hacerse con él en la triple amenaza de hace pocas semanas, sin embargo, no se ha olvidado de Keith Lee. La semana pasada Priest interfirió en el combate final para impedir a Lee participar. Esta noche los dos luchadores se enfrentarán en un mano a mano donde el cinturón rojo de NXT estará en juego. Si Priest consigue el cinturón será el séptimo portador de la presea, mientras que si Lee consigue retener el campeonato sumará más de 100 días como campeón.

Charlotte tiene su combate querido

Charlotte reconoció en una entrevista que quería enfrentarse a Mia Yim y esta noche lo hará. La campeona de NXT apareció la semana pasada para encarar a Yim tras su victoria. Charlotte aún tiene pendiente el combate titular contra Io Shirai, por lo que es factible que la japonesa aparezca esta noche para encarar a Charlotte. El combate por el cinturón entre la campeona y Shirai se podría dar en Money in the Bank, por lo que las semanas se les echan encima a la WWE para armar una rivalidad.

Dexter Lumix invade el main event

En las últimas semanas Dexter Lumix ha ganado importancia dentro del roster de la WWE. El enigmático luchador apareció entre el público hace varias semanas y la semana pasada se unió al combate tras la baja de Keith Lee. Esta noche el luchador volverá a tener importancia dentro del roster de NXT.

The Velveteen Dream, el eterno aspirante

La semana pasada Finn Bálor y Velveteen Dream tendría que haberse enfrentado para convertirse en aspirante, sin embargo, el combate no se dio. A falta de que se de esta lucha, parece que Dream será el aspirante al título de Adam Cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: