Previa NXT: 28 de septiembre

NXT ofrece un nuevo programa semanal con tres combates titulares

Previa NXT

Fuente: WWE

Previa NXT: 28 de septiembre. Previa NXT: 28 de septiembre

La Wera Loca vs la Chingona

Raquel González y Franky Monet tendrá su esperado combate por el cinturón femenino de NXT esta noche. Las dos luchadoras no se han enfrentado nunca y su primer enfrentamiento será por el cinturón máximo de la marca. González suma 174 días como campeona y ha puesto la presea en juego en cuatro ocasiones.

Roderick Strong estrena su reinado

Roderick Strong se hizo con la presea de la división crucero la semana pasada y esta noche tendrá su primera defensa titular. Tras el combate entre Kushida y Strong, Grayson Waller apareció para encarar al nuevo campeón y retarlo a un combate titular para esta semana. Waller solo ha tenido un combate en NXT, el cual fue un tag team match donde hizo equipo con Drake Maverick para enfrentar a Imperium.

La primera oportunidad de Toxic Attraction

El stable comandado por Mandy Rose, Toxic Attraction, tendrá esta noche su primera oportunidad para sumar un oro a su palmarés. Gigi Dolin y Jacy Jayne enfrentarán a Io Shirai y Zoey Stark en un combate donde los cinturones tag team femeninos de NXT estarán en juego. Shiari y Stark llevan 84 días como campeonas, sin embargo, no está teniendo excesiva relevancia dentro de la programación de NXT.

La luna de miel de Indi Hartwell y Dexter Lumis

Hace unas semanas se dio la boda entre Indi Hartwell y Dexter Lumis y esta noche se mostrará su luna de miel. Los dos luchadores han pasado a formar parte de The Way el stable que lideran Johnny Gargano y Candice LeRae.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: