Portada » Previa NXT: 28 de octubre

Previa NXT: 28 de octubre

NXT vuelve con un programa especial por la llegada de Halloween Havoc.

Previa NXT: 28 de octubre. Previa NXT: 28 de octubre

Una nueva oportunidad para Candice LeRae

Mientras la división femenina sigue adaptando las nuevas caras que han regresado a NXT, Candicie LeRae tratará de derrocar a Io Shirai. Las dos luchadoras se vieron las caras en NXT TakeOver 31 en un combate que estuvo marcado por la intervención de Johnny Gargano. Shirai consiguió retener el cinturón y lo pondrá en juego otra vez, eso sí bajo una estipulación que aún está por descubrir.

Johnny Gargano vuelve a encarar a Damian Priest

Johnny Gargano está obsesionado con recuperar el cinturón norteamericano de NXT. Lo intentó cuando estaba en poder de Keith Lee y no pudo hacerse con él, lo volvió a intentar sin suerte en la Ladder Match de TakeOver 30 y su última oportunidad fue en TakeOver 31 cuando perdió ante Damian Priest. Esta noche Gargano tendrá una nueva oportunidad y la tendrá baja una estipulación especial que todavía no se ha anunciado.

Combate cinematográfico en la midcard

Cameron Grimes y Dexter Lumis tratarán de poner final a sus diferencias esta noche en un Haunted House of Terror. El combate será una lucha cinematográfica en al que el ganador saldrá reforzado de cara a encabezar la midcard de NXT.

Duelo en la división crucero

A la espera de que Jordan Devlin pueda viajar a EEUU para ofrecer el esperado encuentro de campeón contra campeón, la WWE sigue apostando por la rivalidad entre El Legado del Fantasma y el grupo formado por Jake Atlas, Isaiah “Swerve” Scott y Ashante “Thee” Adonis. Esta noche Escobar enfrentará a Atlas para tratar de vengarse de los sucesos de la semana pasada cuando recibió una variante de DDT en el ringside.

Choque de trenes en la división femenina

Rhea Ripley y Raquel Gonzalez finalmente se enfrentarán esta noche. Las dos luchadoras llevan varias semanas de rivalidad que esta noche tratarán de terminar por medio de un combate individual.

Deja una respuesta