Previa NXT: 28 de octubre

NXT vuelve con un programa especial por la llegada de Halloween Havoc.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 28 de octubre. Previa NXT: 28 de octubre

Una nueva oportunidad para Candice LeRae

Mientras la división femenina sigue adaptando las nuevas caras que han regresado a NXT, Candicie LeRae tratará de derrocar a Io Shirai. Las dos luchadoras se vieron las caras en NXT TakeOver 31 en un combate que estuvo marcado por la intervención de Johnny Gargano. Shirai consiguió retener el cinturón y lo pondrá en juego otra vez, eso sí bajo una estipulación que aún está por descubrir.

Johnny Gargano vuelve a encarar a Damian Priest

Johnny Gargano está obsesionado con recuperar el cinturón norteamericano de NXT. Lo intentó cuando estaba en poder de Keith Lee y no pudo hacerse con él, lo volvió a intentar sin suerte en la Ladder Match de TakeOver 30 y su última oportunidad fue en TakeOver 31 cuando perdió ante Damian Priest. Esta noche Gargano tendrá una nueva oportunidad y la tendrá baja una estipulación especial que todavía no se ha anunciado.

Combate cinematográfico en la midcard

Cameron Grimes y Dexter Lumis tratarán de poner final a sus diferencias esta noche en un Haunted House of Terror. El combate será una lucha cinematográfica en al que el ganador saldrá reforzado de cara a encabezar la midcard de NXT.

Duelo en la división crucero

A la espera de que Jordan Devlin pueda viajar a EEUU para ofrecer el esperado encuentro de campeón contra campeón, la WWE sigue apostando por la rivalidad entre El Legado del Fantasma y el grupo formado por Jake Atlas, Isaiah “Swerve” Scott y Ashante “Thee” Adonis. Esta noche Escobar enfrentará a Atlas para tratar de vengarse de los sucesos de la semana pasada cuando recibió una variante de DDT en el ringside.

Choque de trenes en la división femenina

Rhea Ripley y Raquel Gonzalez finalmente se enfrentarán esta noche. Las dos luchadoras llevan varias semanas de rivalidad que esta noche tratarán de terminar por medio de un combate individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: