9 agosto, 2022

Previa NXT: 28 de junio

NXT regresa a la acción con la división tag team femenina como gran protagonista

Previa NXT: 28 de junio

Fuente: WWE

Previa NXT: 28 de junio. Previa NXT: 28 de junio

La división tag team femenina busca aspirantes

Toxic Attraction sigue dominando la división femenina de NXT, sin embargo, le salen rivales por todos lados. Eb las últimas semanas Roxanne Pérez ha sido la encargada de encarar Mandy Rose y a su grupo. Roxanne se ha aliado con Cora Jade y parece que su primer objetivo son los cinturones tag team, sin embargo, es el mismo objetivo que el de Katana Chance y Kayden Carter. Esta noche se dará un combate tag team entre el equipo de Cora Jade y Roxanne Pérez contra Katana Chance y Kayden Carter para nombrar a las próximas aspirantes a las preseas de la división tag team femenina.

Duelo de titanes

Sanga y Xyon Quinn se disputan esta noche el título de gigante de NXT. Los dos luchadores se ven las caras en un mano a mano que se ha ido calentando en las últimas semanas y que tuvo como inicio un combate entre Wes Lee y Quinn.

Giovanni Vinci sigue construyendo su gimmick

Giovanni Vinci estrenó su gimmick con victoria y esta noche ofrece su segundo combate. El antiguo miembro de Imperium enfrenta esta noche a Ikemen Jiro en un mano a mano. Jiro se ha convertido con el paso de las semanas en un alivio cómico dentro de NXT y no consigue pasar de la zona baja de midcard.

Cameron Grimes gana importancia

Se acerca el momento del mano a mano entre Bron Breakker y Cameron Grimes por el título de NXT. Esta noche se espera que tenga lugar un nuevo careo entre los dos que siga subiendo la temperatura de la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: