Portada » Previa NXT: 28 de febrero de 2023

Previa NXT: 28 de febrero de 2023

NXT vuelve a la acción con un nuevo programa semanal de cara a NXT Roadblock 2023

Previa NXT: 28 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 28 de febrero de 2023. Previa NXT: 28 de febrero de 2023

Gigi Dolin toma la palabra

La separación de Toxic Attraction todavía sigue en la mente de Gigi Dolin que busca vengarse de Jacy Jayne. Jayne atacó a su antigua compañera hace durante el segmento de Ding Dong, Hello! Dolin apareció la semana pasada y atacó a Jayne durante su combate contra Indi Hartwell, y esta noche tomará un micrófono y les dirá a los fans lo que ha estado pensando. Seguramente, Jayne también aparezca en el programa.

Sol Ruca vs Elektra Lopez

Sol Ruca regresa esta noche al ring para enfrentar a Elektra López. Ruca ha cautivado a las audiencias de NXT con su increíble ofensiva que combina a la perfección con sus vibraciones de surfista y su mentalidad relajada. Por su parte, López se ha ganado la reputación de ser una superestrella despiadada que hará todo lo que sea necesario para conseguir la victoria.

Indus Sher vs Josh Briggs y Brooks Jensen

Veer y Sanga se han mostrado dominantes desde que regresaron a la marca negra y dorada y en especial desde que se unieron a Jinder Mahal. Los luchadores de origen indio enfrentarán esta noche a la alianza de Josh Briggs y Brooks Jensen. El dúo de country ha tenido en mente otras cosas además de competir recientemente, ya que Fallon Henley arruinó la cita del Día de San Valentín de Jensen con Kiana James.

Reto abierto de Wes Lee

El Campeonato Norteamericano de NXT estará en juego una vez más, ya que Wes Lee planea realizar otro Open Challenge por su codiciado título. La última vez que Lee realizó un Open Challenge, Von Wagner fue el encargado de responder al desafío.

Tyler Bate vs Carmelo Hayes

Tyler Bate se enfrenta a Carmelo Hayes en lo que seguramente será un clásico instantáneo. Tanto Bate como Hayes han dicho que quieren ser el próximo retador al Campeonato NXT de Bron Breakker, por lo que gane el combate de esta noche saldrá reforzado.

Meiko Satomura vs Zoey Straks

Meiko Satomura vuelve a la acción con un enfrentamiento contra Zoey Stark. La leyenda japonesa Satomura está lista para desafiar a Roxanne Perez por el título en NXT Roadblock el 7 de marzo, pero Zoey Stark quiere demostrar que puede ser otra luchadora a tener en cuenta para optar al título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta